Políticas de Devolución
Políticas de Devolución
Para realizar una devolución de compra, el Cliente debe acudir directamente a la Farmacia donde se realizó y/o distribuyó la compra del o los artículos y cumplir con los siguientes requisitos:
1. NO SE ACEPTAN Devoluciones de los siguientes medicamentos:
- Controlados
- Refrigerados
- Antibióticos
- Especializados
2. Para el resto de los Medicamentos se tendrán 24 horas después de su compra.
3. NO SE PODRÁN hacer devoluciones en:
- Productos Íntimos (óvulos, gel, spray, etc.)
- Cigarros
- Recargas telefónicas
- Tarjetas de regalo
- Herbalife
- Pago de Servicios
4. Para el resto de los productos, cuenta con 8 días después de su compra para solicitar una devolución.
¡RECUERDA!
- Es indispensable presentar el ticket de compra.
- La devolución sólo se realizará en la farmacia donde realizó la compra.
- Mercancía sin daño y en empaque original sin abrir, que no tenga los sellos violados o Blister abiertos.
- Mercancía No Caducada.
- No hay Devolución en Efectivo.