Experiencia de compra cualquier canal
¿Cómo facturar?
En Farmacias Benavides nos importa darte el mejor servicio en cada visita. Para generar tu factura utiliza la siguiente liga: https://e-facturate.com/benavides/
Asegúrate de tener el ticket de tu compra. Para facturar necesitaras el No. De referencia para facturación, el cual se encuentra en la parte inferior del código de barras de tu ticket.
En caso de que tengas alguna duda, cancelación o refacturación, te invitamos a llamar al siguiente número: 55 4428 5423. El horario de servicio es de Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Te recordamos que nosotros no facturamos pagos de servicios.
¿Cómo cancelar una factura?
Acude a la farmacia en donde realizaste tu compra con tu ticket físico, solicita la cancelación de la factura anterior y pide una nueva factura proporcionando los datos necesarios.
NOTA: Solo la farmacia puede volver a realizar la factura. Datos modificables: RFC, CFDI, domicilio y datos fiscales.
¿Qué elementos debe llevar una receta?
Los elementos impresos deben ser:
- Nombre completo del médico
- Domicilio completo
- Número de cédula
- Universidad o instituto que emite el título profesional
- Teléfono
- Cuando son recetas de instituciones públicas (IMSS, SECTOR SALUD, DIF, ISSTE, ETC) estos elementos pueden ser impresos con tinta indeleble o manuscritos.
Elementos con los que se complementa la receta:
- Nombre del paciente
- Edad o fecha de nacimiento
- Fecha de emisión de la receta (esta determina la vigencia)
- Denominación genérica (obligatoria)
- Denominación distintiva si el medico así lo determina
- Presentación completa (concentración, forma farmacéutica)
- Cantidad de cajas a surtir
- Dosis
- Frecuencia
- Duración de tratamiento
- Vía de administración
- Firma autógrafa
La receta médica podrá ser emitida por:
Médicos; Homeópatas; Cirujanos dentistas; Médicos veterinarios (en el área de su competencia), Pasantes en servicio social, de las carreras anteriores, enfermeras y parteras. Los profesionales deberán contar con su cédula expedida por las autoridades educativas competentes. Los pasantes, enfermeras y parteras podrán prescribir ajustándose a las especificaciones que determine la Secretaría.
Requisitos para recetas por convenio:
- Fecha de receta
- Datos del médico.
- Prescripción: medicamento, cantidad, sustancia activa e indicaciones.
(Para compras de antibiótico y controlado favor de sacar copia, en farmacia se quedan con la receta original).
¿Cómo cancelar mi compra?
Para cancelar tu compra debes contactarte por el mismo canal desde el cual realizaste tu compra y solicitar la cancelación.
¿Cuáles son las políticas de devolución?
Para realizar una devolución de compra, debes acudir directamente a la Farmacia donde realizaste y/o desde donde se distribuyó tu compra del/o los artículos y cumplir con los siguientes requisitos:
1. NO SE ACEPTAN Devoluciones de los siguientes medicamentos:
- Controlados
- Refrigerados
- Antibióticos
- Especializados
2. Para el resto de los Medicamentos se tendrán 24 horas después de tu compra.
3. NO SE PODRÁN hacer devoluciones en:
- Productos Íntimos (óvulos, gel, spray, etc.)
- Cigarros
- Recargas telefónicas
- Tarjetas de regalo
- Herbalife
- Pago de Servicios
4. Para el resto de los productos, cuentas con 8 días después de tu compra para solicitar una devolución.
¡RECUERDA!
- Es indispensable presentar el ticket de compra.
- La devolución sólo se realizará en la farmacia donde realizaste tu compra.
- Mercancía sin daño y en empaque original sin abrir, que no tenga los sellos violados o Blister abiertos.
- Mercancía No Caducada.
- No hay Devolución en Efectivo.
¿Dónde puedo ver las ofertas del mes?
Para conocer nuestras promociones te invitamos a visitar nuestra página: https://www.benavides.com.mx/promociones
Términos y Condiciones
1. Promoción sujeta a cambios sin previo aviso.
2. Las promociones caducan según los términos y condiciones correspondientes.
3. Promoción válida por tiempo limitado o hasta agotar existencias.
4. La disponibilidad de los productos en promoción corresponderá a la existencia física en la sucursal Farmacia Benavides que hayas seleccionado para realizar tu compra y dependerá de los artículos que se encuentren disponibles al momento en que se esté recolectando el pedido para su entrega, por lo que en ningún caso Farmacia Benavides se obliga a que exista disponibilidad de todos los artículos durante la vigencia del programa.
5. Si el código promocional es específico para un producto o promoción, el mismo puede ser utilizado únicamente en la compra de dicho producto o productos participantes en la promoción.
6. Si alguno de los productos o contenido relacionado con una oferta se devuelve, tu reembolso igualará el monto que pagaste por el producto o contenido, sujeto a las políticas de devolución aplicables.
7. Es posible que la oferta no pueda combinarse con otras ofertas.